Nota de prensa

Niños de Carabayllo reciben donación de útiles escolares

Miembros de La Iglesia de Jesucristo entregan 170 paquetes escolares en cuatro centros poblados

Mujeres miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, organizadas como la Sociedad de Socorro de la Estaca San Felipe en Comas, impulsaron una iniciativa benéfica en favor de niños de los centros poblados de San Juan, Sol y Campo, San Martin y Eliane Karp, ubicados en el distrito de Carabayllo.

Dicha iniciativa consistió en la recolección y distribución de paquetes escolares o “Kits” de útiles, los cuales fueron entregados a las familias con niños en edad escolar. Gracias a ello más de 170 niños podrán iniciar su año escolar con normalidad, y de esa manera continuar con su formación educativa, la misma que le abrirá más y mejores oportunidades de desarrollo.

 

Es importante mencionar que las coordinadoras de los centros poblados, Maribel Cumoya, María Martinez, Marilú Hu y María Villegas, quedaron sumamente agradecidas con La Iglesia de Jesucristo, por la acción caritativa de los miembros.

En representación del líder local de La Iglesia, Pablo Costa Mendoza, la Presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca (congregación similar a una Diósesis católica) San Felipe, Marice Tello Curay, efectuó la entrega de los útiles escolares.

La alegría de los niños y familias al recibir estas donaciones fue lo que más llenó el corazón de las hermanas de la sociedad de socorro, quienes se sintieron inspiradas a seguir colaborando con su comunidad y extendiendo sus manos de ayuda a los que la necesitan, tanto dentro como fuera de La Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.