Noticia

Niños del Callao escuchan mejor gracias a donativo Mormón

Treinta niños de escasos recursos del Instituto Nacional de Rehabilitación "Doctora Adriana Rebaza Acosta" del Callao, recibieron de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,una importante donación de audífonos.

Los familiares de los niños beneficiados mostraron  agradecimiento a la Iglesia. El Instituto estuvo representado por su director, el Dr. Fernando Urcia quién también agradeció la ayuda humanitaria brindada.

 

El Instituto Nacional de Rehabilitación "Dra. Adriana Rebaza Flores" celebra este 2012, 50 años de  trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Permanentemente ha contado con la ayuda de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los niños con problemas de audición que fueron beneficiados con esta donación son pacientes de escasos recursos provenientes de Lima, Callao, Piura, Cusco, Ucayali y Lambayeque.

Véase también Nota de Prensa del INR

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.