Noticia

Niños de Huanuco mejoran su visión con donativo Mormón

Luego de un trabajo de despistaje realizado a mas de 6,500 alumnos de colegios en Huanuco, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias donó lentes con medida a más de 600 niños necesitados. La ceremonia se realizó el 25 de marzo de 2013.

Durante el acto un padre de familia agradeció a la Iglesia por esta noble acción y recalcó que así se contribuye a mejorar el rendimiento de los alumnos y la calidad de vida de ellos y de sus familias.

La ceremonia se llevó a cabo en la Capilla situada en Jr. Tarapacá N° 627, Huánuco. Asistieron al acto: el Gerente General del Gobierno Regional de Huánuco: Dr. Fernán Panduro Panduro, el Director de la UGEL Huánuco, Profesor  Heber Huaynate Bonilla, Directores de diferentes colegios y el Jefe del Servicio de Oftalmología Hospital Hermilio Valdizán: Dr. Héctor Crisanta, Asistió tambien el lider local eclesiástico, Franco Luna López. entre otros funcionarios de Bienestar de la Iglesia.

La Iglesia de Jesucristo, durante los últimos años ha llevado adelante proyectos similares en diferentes ciudades del Perú. Estos proyectos son acompañados con a entrega en calidad de donación de equipos que sirven para resover casos especiales presentados en el trabajo de despitaje.

Por si esto fuera poco, el programa ha presentado, también, capacitación y entrenamiento a médicos especialistas en el lugar para el efectivo uso d elos equipos y a tecnológia donada.

La donación es el fruto del trabajo voluntarios de misioneros del departamento de bienestar que de manera gratuita entregan sus talentos y esfuerzo para hacer lo que Jesucristo hizo y nos enseñó hacer. Cuidar al que lo necesita. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.