Pdte. Kuczynski hace referencia a labor de mormones

Pdte. Kuczynski hace referencia a labor de mormones

En entrevista a cadena CNN reconoce que mormones hacen importante ayuda social.

Noticia

“Los mormones hacen un gran trabajo social en el Perú y eso ayuda mucho”, fueron las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski a la agencia internacional de noticias CNN, durante una entrevista por la reciente visita del papa Francisco a Perú.

En dicha entrevista, el presidente peruano comentaba sobre lo que significó la presencia del líder de la Iglesia Católica en tierras peruanas, así como de algunos temas coyunturales de esta institución religiosa en el país.

Fue durante estas declaraciones que Kuczynski mencionó a los mormones, indicando que la Iglesia en el Perú cuenta con un millón de miembros (en realidad un poco más de 600 mil) destacó el servicio voluntario que realizan los miembros de la Iglesia, haciendo referencia a las diversas ocasiones en que la Iglesia se hizo presente con el programa Manos Mormonas que Ayudan en diversas situaciones de emergencia en el Perú, incluyendo también las donaciones humanitarias a hospitales y poblaciones necesitadas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.