Nota de prensa

Piso digno: continúa voluntariado con Municipalidad de la Victoria

Integrantes de Manos que Ayudan prepararon pisos en viviendas ubicadas en el cerro El Pino.

Voluntarios del programa Manos que Ayudan, integrado por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, continuaron con la labor de preparar pisos en hogares de familias del cerro El Pino en el distrito limeño de La Victoria, para que luego se les pueda agregar concreto.

En esta ocasión los voluntarios recogieron desmonte, material de construcción inservible, calaminas deterioradas, y diversos tipos de desechos.

 

A esta jornada de servicio, asistió la Jefa de la Oficina de Participación Vecinal, Jesica Vivanco Quispe, quien elogió la disposición y esfuerzo de los voluntarios de Manos que Ayudan, refiriéndose especialmente a los jóvenes.

Se tiene previsto continuar con las labores de preparación de pisos los sábados 30 de noviembre y 07 de diciembre, en horas de la mañana.

Los voluntarios de Manos que Ayudan, provienen de las unidades de La Iglesia: Cánada, Sauces, La Cultura, Porvenir, La Victoria, San Luis, Javier Prado y Salamanca, todas pertenecientes a la estaca San Luis.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.