Piura: Representante del Minjus visita sede de la Iglesia de Jesucristo

Reconoció labor humanitaria de la Iglesia y del servicio que realizan los miembros en la región.

Noticia
 

La Dra. Ada Cardona, representante del Ministerio de Justicia (Minjus) de la región Piura, visitó un edificio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), donde funciona la sede de la estaca (similar a una Dióseis) Piura Central.

David Soriano, líder local de la estaca Piura Central, acompañó a la funcionaria pública durante su visita a los diferentes ambientes del edificio de la Iglesia. La Dra. Cardona recibió información de las labores que se realizan en las oficinas del Centro de Empleo, Centro de Historia Familiar, Instituto de Religión, del servicio de los voluntario del Programa Manos Mormonas que Ayudan, así como del apoyo que ofrece la Iglesia a la comunidad a través de donaciones humanitarias.

De esta manera, la Dra. Cardona, reconoció que la experiencia de visitar esta sede fue muy positiva porque demostró el compromiso que tiene la Iglesia de Jesucristo para ofrecer a sus miembros un ambiente agradable con oportunidades de servir al prójimo. Resaltó, también, que instituciones como esta, son de gran valor para la sociedad.

La visita concluyó con una reunión a la que asistieron varios representantes de diversas confesiones religiosas. En dicha cita se acordó tomar acciones para promover la unión interreligiosa, así como para ayudar a la ciudadanía de Piura, que aún padece tras los fenómenos naturales ocurridos en los últimos años.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.