El pasado sábado 23 de febrero, se realizó la Clausura de los talleres de vacaciones útiles 2019 que la Policía Nacional brinda a los niños de la comunidad en Chorrillos. Este evento se realizó en uno de los centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Policia Nacional del Perú mantienen una relación cercana producto del apoyo mutuo en diversas actividades de servicio de impacto comunitario en diversos lugares del País.
En la actividad de Clausura participaron Lideres Policiales y mas de 70 niños. Los lideres de la Policia Nacional brindaron palabras de agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda que brindan a la Policía Nacional, y que cuentan con ellos para poder servir y ayudar en lo que la iglesia necesite.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En Chorrillos, La Iglesia mantiene buenas relaciones con diversas instituciones, como las comisarias de Chorrillos, el Centro de altos Estudios Militares, la Escuela Militar, Bomberos, Radios locales, Sindicato de Pescadores, comedores Populares y otras instituciones donde el servicio a la comunidad permitió fortalecer los lazos de amistad y colaboración mutua.
El legado más grande de servicio nos lo dejó el Salvador Jesucristo, Él es nuestro ejemplo a seguir. Un profeta de la antiguedad enseño una frase que resume el principio que viven los miembros de La Iglesia: “Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios” Mosíah 2:17