Comunicado de Prensa

Reconocen labor de Manos Mormonas Que Ayudan en Congreso de la República

La Iglesia de Jesucristo recibe reconocimiento en el Congreso

La comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso de la República realizó una ceremonia de reconocimiento a la "Protección y Conservación del Medio Ambiente", en ella reconoció a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por su labor voluntaria y promoción del respeto al el medio ambiente.

La ceremonia se llevó a cabo el miércoles 17 de diciembre, a partir de las 10:30 a.m. en el auditorio Alberto Andrade Carmona ubicado en el Edificio Santos Atahualpa del Congreso de la República (Av. Abancay Cdra. 3)

A esta ceremonia,  además de los líderes de La Iglesia asistieron voluntarios del programa "Manos Mormonas Que Ayudan",  que en días pasados han entregado aproximadamente 40,000 horas de servicio en la limpieza de costas y riberas en todo el país.

Vida, la fundación que organiza la campaña nacional de limpieza de costas también fué galardonada. Su director en Perú, Oscar Alfaro, se refirió a la labor voluntaria de los mormones en la limpieza de costas en los 2 últimos años, dijo textual: "cuando la actividad ha llegado a su fin, ellos siguen y no se quieren ir. Son un ejemplo de servicio. Es la pasión de servir lo que los lleva a entregar servicio con tanto ánimo."

En representación de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos d elos Últimos Días recibió el reconocimiento el Elder Taylor Godoy, lider local quien aseguró que el servicio es parte de la cultura mormona y que ya se está planificando la participación de los miembros de La Iglesia en la campaña de limpieza de costas y riberas del año 2015. También dijo que la motivación que los voluntarios tienen para servir es obedecer las enseñanzas del Salvador Jesucristo y hacer de Perú y el mundo, un lugar mejor donde vivir.

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.