Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Relevos y sostenimientos de líderes en Conferencia General de Octubre 2013

Se anunciaron relevos y sostenimientos de líderes en la sesión del sábado por la tarde de la 183ª Conferencia General Semestral de la Iglesia

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció relevos y sostenimientos de líderes en la sesión del sábado por la tarde de la 183ª Conferencia General Semestral de la Iglesia que se celebró en Lago Salado, Utah

Primer Quórum de los Setenta

Élder John B. Dickson, el Élder Paul E. Koelliker y Élder F. Michael Watson, del Primer Quórum de los Setenta fueron relevados y anunciados como autoridades eméritas.

Segundo Quórum de los Setenta

Élder Kent D. Watson , del Segundo Quórum de los Setenta, fue relevado.

 

En el Área Sudamerica Noroeste

Fue llamado como Setenta de Área Julio A. Angulo, de 45 años, Bogotá, Colombia y a su vez fue relevado César H. Hooker

 

Otros Setenta de Área

Peter F. Evans, 54, Salt Lake City, Utah, y Gennady N. Podvodov, 47, Donetsk, Ucrania, fueron sostenidos como Setenta de Área. 

Asi mismo Craig T. Wright fue relevado como Setenta de Área.

Los setenta de Área dan servicio a la Iglesia a tiempo parcial voluntario dentro de sus áreas geográficas asignadas y apoyando a las presidencias.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.