Nota de prensa

Representantes de la Policía y Bomberos asisten a reunión de la Iglesia

Dialogaron con líderes locales de la Iglesia en Lima Norte y presenciaron Conferencia de la estaca El Trébol.

 

Representantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú participaron de una reunión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en Lima Norte. Luego compartieron un tiempo con los líderes de la Iglesia presentes en la reunión.

A esta Conferencia de la Estaca El Trébol, ubicada en el distrito de Los Olivos, asistieron el Sub Oficial Técnico de primera (PNP) Flores Hidalgo Constantino; así como la Sub teniente de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Los Olivos 161, Jenny Ravello; y el seccionario de los Bomberos, Rodolfo Cox.

Elder Hernando Camargo Pedraza, líder de la Iglesia en la región; Colin C. Stauffer, presidente de la Misión Lima Oeste; así como los líderes locales: Walter Delgado, William Urbano y Udiberto Nuñez acompañaron a los invitados especiales. En las coordinaciones Flor Rivera, representante de Asuntos Públicos.

Élder Camargo explicó a los viistantes sobre el servicio constante que realiza la Iglesia en diversas situaciones de urgencia, en especial destacó la labor que ofrecen los voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan. Luego destacó el esfuerzo que realizan tanto la Policía Nacional del Perú y la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú.

El Sub Oficial Técnico de primera, Flores Hidalgo manifestó que se sintió muy a gusto en la conferencia “Me agradaron los mensajes, muy emotivos y reconfortantes, la música fue muy especial para reflexionar sobre las bendiciones de quienes creemos en Dios y Jesucristo”, luego destacó el hecho de que el mensaje que ofrece la Iglesia bien puede ayudar a la sociedad que tanto lo necesita y de esa manera evitar tantos problemas en la sociedad actual.

Por su parte, la teniente Jenny Ravello, comentó que la labor que realiza la Iglesia es importante para la sociedad, en especial los misioneros quienes comparten con la sociedad un mensaje que brinda paz para los hogares que visitan. El seccionario, Rodolfo Cox, se sintió sorprendido por la cantidad de miembros de la Iglesia que asistieron a la Conferencia de Estaca y además por la labor que realizan los misioneros en la comunidad.

Próximo Templo se construirá en la zona norte de Lima

Cabe recordar que la Iglesia de Jesucristo construirá en Perú un cuarto templo en la zona norte de Lima. Actualmente Lima y Trujillo poseen templos operativos. El de Arequipa está en proceso de construcción y próximamente se estará anunciando la fecha para la  ceremonia de la primera palada del Templo de Los Olivos, como se llama, pero que no necesariamente señala el distrito en el que será construido.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.