Comunicado de Prensa

Responsables de Asuntos Públicos Perú son capacitados

Su efectivo servicio apoya a los líderes del sacerdocio a servir a la comunidad

Los directores de Asuntos Públicos de todo el Perú, participaron de una capacitación en la ciudad de Lima. De esta manera La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de los Últimos Días demuestra su interés en preparar a sus representantes para generar vínculos de amistad con diversas personalidades y así obtener las oportunidades para ofrecer servicio y ayuda humanitaria donde más se necesite.

La Iglesia de Jesucristo participa activamente realizando servicio, de hecho, las coordinaciones son realizadas en muchos casos, por voluntarios responsables en Asuntos Públicos de su localidad, de esta manera se fortalecen lazos de amistad con instituciones privadas o del Estado que promueven o ejecutan actividades de servicio a la comunidad. Entre los últimos eventos donde la Iglesia participó, destacan: donación de sangre a nivel nacional, ayuda humanitaria para la población de Cuyo Cuyo en Puno, donación de materiales de oficina y educativos para diversos centros de enseñanza en zonas de extrema pobreza del Perú, donación a víctimas de incendios, entre otras.

Cabe señalar que todas estas actividades fueron realizadas por voluntarios, que de manera desinteresada, ponen en práctica las enseñanzas de Jesucristo de estar al servicio del prójimo. En estas labores destaca el programa Manos Mormonas que Ayudan, donde los miembros de la Iglesia ofrecen de su tiempo y talentos para ejecutar diversas obras de servicio. Para este fin, los directores de Asuntos Públicos de las diversas localidades donde se encuentra la Iglesia, necesitan fortalecer relaciones con personalidades e instituciones privadas o del Estado.

Mediante el programa de Asuntos Públicos,  La Iglesia, da a conocer su posición oficial en cuanto a temas de coyuntura y sobre las actividades o hechos donde esta se hace presente. Para ese objetivo, Perú cuenta con una web denominada Sala de Prensa Perú, a la cual se accede por www.noticiasmormonas.org.pe, toda la información que allí se emite se replica por Facebook.

Si usted desea saber más sobre las diversas acciones oficiales que realiza la Iglesia, le invitamos a visitar constantemente la web y el fanpage de Noticias Mormonas Perú.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.