Nota de prensa

Reunión Interreligiosa en la Villa Panamericana de Lima

Para coordinar asistencia religiosa para los atletas

En la segunda semana de Junio, representantes de las instituciones religiosas en Perú, visitaron las instalaciones de la Villa Panamericana de Lima, ubicada en el distrito de Villa El Salvador.  Este gran complejo habitacional es el lugar donde residirán aproximadamente 6,000 atletas de 41 delegaciones nacionales de toda América, que participaran en las competencias de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

 

En coordinación con la Dirección General de Justicia y Libertad Religiosa del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, los representantes de las iglesias en Peru, entre ellas La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias; visitaron la Villa Panamericana de Lima, para conocer los espacios asignados del Centro Multirreligioso de dicho complejo.  

En este espacio, se brindará asistencia religiosa a los atletas durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 que se inanaugurá el 26 de Julio y se desarrollara hasta el 11 de Agosto del presente año.

"Es un privilegio apoyar a los atletas miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con todo aquello que puedan requerir. Particularmente el soporte espiritual y consejería que un joven lejos de casa necesita. El estado de ansiedad -debido a la competencia- es un factor que puede desequilibrar negativamente al deportista. Queremos ayudar a nuestros jóvenes, sean o no de nuestra fe. Allí estaremos, presntes!" expresó un representante de la Iglesia de Jesucristo, al respecto.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.