Comunicado de Prensa

Se anuncia fecha de apertura del Templo de Trujillo

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció de manera oficial la fecha apartir de la cual los miembros de la Iglesia podrán efectuar ordenanzas en el sagrado Templo de Trujillo.

La casa abierta pública gratuita para el Templo de Trujillo en Perú comenzará desde el viernes 8 de mayo hasta el Sábado 30 de mayo de 2015, todos los días excepto los domingos 10, 17 y 24 de Mayo. La celebración cultural tendrá lugar el sábado 20 de junio y el templo se dedicará el Domingo, 21 de junio, en tres sesiones.

Las sesiones de dedicación serán transmitidas a las 9:00 am, 12:00 pm y 3:00 pm a todos los centros de reuniones de La Iglesia en Perú. El bloque de tres horas de reuniones dominicales del 21 de Junio se cancelará, de manera que los Santos de los Últimos Días puedan participar en la transmisión de las sesiones.

Asi el Templo entrará en funciones el dia martes 23 de junio de 2015 para todos los miembros de la Iglesia, sin embargo, sesiones por invitacion previa se llevarán a cabo el lunes 22 de junio de 2015.

Del 05 al 07 de mayo de 2015, el Templo de Trujillo recibirá de manera especial a los medios de comunicación , para lo cual invitamos a los medios de comunicación a ponerse en contacto con esta sala de prensa oficial de la Iglesia en Perú para recibir mayor información sobre cómo participar en esta unica experiencia. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.