Noticia

Asuntos Públicos del Área Sudamérica Noroeste en Colombia

Cinco Países reunidos en Bogotá para hablar de relaciones interconfesionales y libertad de culto.

Del 16 al 19 de abril, Colombia fue sede del encuentro del departamento de asuntos públicos de cinco países de sudamerica: Delegados de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela discutieron las políticas de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días que incentivan la construcción de un escenario común en la relación entre distintas religiones y el trabajo mancomunado para cuidar la libertad de conciencia y culto.

Es la primera vez que un país  que no es sede de Área organiza un encuentro de esta magnitud. El encuentro comenzó con una cena de gala que presidió el líder nacional Elder Hernando Camargo.

C. Scott Grow
Por satélite, se recibio el mensaje de una de las máximas autoridaes eclesiásticas de estos cinco países, Elder Scott Grow, quien se refirió a la importancia de trabajar en unidad para lograr objetivos planteados. Habló de los desafíos que se presentan para todos en el ejercicio de la fé, cuando el adversario está trabajando sin descansar.

Elder Grow expresó su agradecimeinto por cada uno de los llamados que sirven sacrificando muchas veces el tiempo de sus familias.

Dijo que es una nueva era para los asuntos públicos de La Iglesia de Jesucristo y aseguró que los líderes en todo el mundo están enfocados en trabajar unidos y con eficacia para responder a las necesidades de este tiempo.

La cantidad de llamados que sirven en La Iglesia de Jesucristo en los cinco paises de esta región en asuntos públicos es mayor a 500.  

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.