Noticia

Sociedad Legal J. Reuben Clark Lima Perú brinda asesoría jurídica gratuita en el Callao

En local de la Iglesia de Jesucristo

El viernes 12 de julio, la Sociedad J. Reuben Clark Law Society, Capítulo Lima – Perú, realizó un servicio de orientación legal gratuito dedicado a temas de Familia, en la Provincia Constitucional del Callao.

 

Las instalaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en el Distrito de La Perla, estuvieron a disposición desde las 19:00 horas para que se atienda a las personas que acudieron a realizar sus consultas, destacando la presencia de diferentes líderes de Comedores Populares, comités de Vasos de Leche y del Club de Madres. 

Los asistentes indicaron que existen muchas mujeres que requieren ayuda en diferentes temas legales como: Alimentos, Régimen de Visitas, Tenencia, Prevención de Violencia contra la mujer y el grupo familiar, así como regularizar su situación de convivencia a fin de garantizar sus derechos.  Fue así, que se estableció un compromiso entre estas líderes sociales y la Directora de la Mujer en la Ley de dicha Sociedad Legal, Dra. Patricia Díaz Gamonal, para planificar visitas coordinadas con la finalidad de prestar las ayudas y la orientación legal solicitada.

Pasadas las 21:00 horas el Presidente de este Capítulo de Lima, Dr. Miguel Romero Pajuelo, cerró el servicio indicando:  “Una vez más, hemos podido sentir que este tipo de servicio nos permite seguir testificando lo que el Salvador enseñó: “cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, solo estáis al servicio de vuestro Dios”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.