Noticia

Trujillo: Mormones limpian albergue

Hogar de la Niña recibió a voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan

Blanca Castillo, directora a cargo de esta casa hogar en Trujillo, manifestó su agradecimiento por el desprendimiento de tiempo y ayuda que ofrecieron los más de 400 voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan, el cual está conformado por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. "Gracias por esta maravillosa labor de ayuda" expresó durante el desarrollo de la actividad de servicio.

Las labores realizadas comprendieron el recojo de basura y desmonte, limpieza de ventanas y pisos; podado de árboles, retiro de maleza, pintado de muros, así como limpieza de baños. Esta actividad de servicio se desarrolló el sábado 17 de setiembre en horas de la mañana.

Los voluntarios mormones se identificaron con sus ya reconocidos chalecos amarillos, ellos provienen de las estacas (estaca es como una diócesis católica) Primavera, Central y Laureles. También estuvieron involucrados en esta actividad los misioneros de tiempo completo. 

"Solo hacemos lo que El Salvador Jesucristo nos enseñó" respondió una jovencita consultada sobre el porqué un joven preferiría trabajar gratuitamente un fin de semana, en lugar de ir a divertirse con sus amigos.

Recursos adicionales

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.