Nota de prensa

Un Encuentro con David Archuleta

La Transmisión se realizó para los países de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela el sábado 16 de diciembre

El sábado 16 de diciembre se realizó el evento Un encuentro con David Archuleta. Esta actividad se transmitió en Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Los asistentes pudieron apreciar esta transmisión en sus centros de estaca respectivos.

En una conversación sin precedente, el artista contó secretos de su vida, habló de su paso exitoso por "American Idol", comprendimos por qué siempre está feliz y lo más importante de todo... cantó con su prodigiosa voz.

Sobre David Archuleta

David James Archuleta Mayorga, nació en Miami, Florida, Estados Unidos el 28 de diciembre de 1990, es un cantante y compositor estadounidense de origen hondureño​.

A los diez años ganó el Children's división de la competencia de talento de Utah y, lo llevó a otras apariciones cantando en televisión.​ Cuando tenía doce años, Archuleta ganó el Junior Vocal Champion de Star Search.

En 2007, a los dieciséis años de edad, se convirtió en uno de los participantes más jóvenes en la séptima temporada de American Idol.​ En mayo de 2008 se perfiló como subcampeón, recibiendo el 44 por ciento de más de 97 millones de votos.

En agosto de ese mismo año lanzó «Crush», el primer sencillo de su álbum debut homónimo, David Archuleta.​ El álbum, tras tres meses de su publicación, debutó en el número dos en el Billboard; el álbum ha vendió más de 750 000 mil copias en EE.UU. y más de de 900 000 mil copias en el mundo.

​En octubre de 2010 lanzó su tercer álbum, The Other Side of Down, el primer sencillo desprendido fue «Something 'Bout Love». En 2011, Archuleta, anunció que tomaría una pausa de dos años para ser un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.​

En marzo de 2014, el cantante estadounidense, David Archuleta, volvió a casa después de terminar su misión de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.