Noticia

Voluntarios de FamilySearch logran nuevo Récord

Voluntarios de FamilySearch logran nuevo Record

A los voluntarios de indexación de FamilySearch les encanta un buen reto y una vez más se reunieron para romper un récord, esta es la marca mas alta para árbitros y voluntarios que participan en un solo día. El récord anterior fue de 49.025 voluntarios establecidos en julio de 2012, solo comparado con el los esfuerzos de indexación del Censo de EE.UU en 1940, pero ahora éste es solo un recuerdo distante en comparación con el nuevo récord de 66.511 celebrado el 21 de julio del 2014 durante el primer evento global anual de indexación.

Aunque el requisito mínimo para la participar fue presentar un solo lote de indexación o arbitraje, es evidente que muchos voluntarios continuaron trabajando durante todo el día, por lo que también se produjo la segunda más alta marca combinada (indexado y arbitrado) total de registros presentados a poco más de 5,7 millones.

"Los voluntarios de indexación de FamilySearch siguen asombrando con su dedicación y su capacidad no sólo para cumplir sino superar cualquier desafío que tienen ante sí", dijo Mike Judson, gerente de FamilySearch Indexing en el desarrollo de la fuerza laboral. "En mi opinión, la mejor parte de este éxito es la cantidad de personas que están recibiendo ayuda para encontrar sus antepasados​​, ya que muchos voluntarios estaban dispuestos a dar su tiempo a esta gran causa."

Los voluntarios que han aceptado el reto al principio (el evento comenzó a las 19h en la noche del domingo) descubrieron con sorpresa que el sistema de indexación luchó para manejar la afluencia masiva de solicitudes de voluntarios. Muchos estaban consternados por la lentitud del sistema y la imposibilidad, en algunos casos, para descargar o enviar lotes. A pesar de los desafíos, los voluntarios mostraron gran paciencia y perseverancia, y la mayoría de la gente acabó consiguiendo completar y enviar un lote.

"Vimos el sistema de indexación en "territorio desconocido", dijo Judson." Nunca antes tantas personas habían tratado de ayudar al mismo tiempo. Sabemos que por esto algunos quienes querían ayudar no pudieron hacerlo, pero queremos que todos sepan que sus esfuerzos son apreciados, y esperamos contribuir de nuevo ahora que los requisitos del sistema han disminuido. "

Acerca de FamilySearch Indexing

FamilySearch Indexing es el mayor esfuerzo de colaboración en masa de este tipo y conocido en la transcripción. Con la indexación, los voluntarios ven imágenes de archivos históricos y transcriben la información que ven para su inclusión en una base de datos; en la base de datos de FamilySearch.org. Los registros son indexados en dos ocasiones por dos voluntarios y luego son analizados por un tercer voluntario (conocido como árbitro) para garantizar la calidad y la precisión. Desde 2006, los voluntarios de FamilySearch Indexing han revisado e indexado más de mil millones de registros, que contiene más de 3.5 billones nombres de búsqueda, incluyendo todos los censos estadounidenses disponibles. En 2012, los voluntarios se reunieron en un esfuerzo récord para indexar todos los datos completos del Censo 1940 de Estados Unidos (132 millones de discos) en sólo cuatro meses.

Acerca de FamilySearch Internacional

FamilySearch International es la organización más grande de la genealogía en el mundo. FamilySearch es una organización sin fines de lucro formada por voluntarios y patrocinada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Millones de personas utilizan los registros, recursos y servicios para aprender sobre su historia familiar. Para ayudar en esta gran persecución, FamilySearch y sus predecesores han estado reuniendo activamente y preservando registros genealógicos en todo el mundo por más de 100 años. Los clientes pueden acceder a los servicios y recursos gratuitos en línea en FamilySearch.org FamilySearch o por medio de más de 4.600 centros de historia familiar en 132 países, entre ellos la principal Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, Utah.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.