Nota de prensa

Voluntarios de la Iglesia de Jesucristo brindan servicio en Puerto Maldonado

En cooperación con los vecinos de la comunidad

El Sábado 25 de Enero en el asentamiento humano Barrio Nuevo del distrito de Tambopata, en la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios, aproximadamente 30 voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con los vecinos residentes en el jirón Los Pioneros con la Prolongación Moquegua, efectuaron una actividad de servicio consistente en la limpieza de la cuneta del sector que se encontraba obstruida por mala hierba.

Motivados por la necesidad de tener la cuneta limpia y libre de obstrucciones, los miembros de la Iglesia de Jesucristo junto a los vecinos de Barrio Nuevo, acordaron realizar en conjunto la tarea de limpieza para no verse afectados por inundaciones ya que con la cuneta obstruida las lluvias pueden producir el desborde de las precipitaciones.

 

La jornada de servicio se inició a las 6:30 de la mañana y contó con la participaron voluntarios adultos y jóvenes de la zona.  El grupo de voluntarios realizó las tareas de limpieza de la cuneta con entusiasmo y expresaron su satisfacción de dejarla limpia y libre de obstrucciones.

Los vecinos de la zona agradecieron la iniciativa de los voluntarios y se comprometieron a estar atentos y observar continuamente la cuneta a fin de mantenerla en las buenas condiciones tal como se entregó luego de la actividad de servicio.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.