Mormon Newsroom
Noticia

Voluntarios de La Iglesia de Jesucristo continuan limpiando las Costas del pais

Segunda jornada se realizó el sábado 21 de setiembre en coordinación con la ONG Vida y autoridades locales

Más de tres mil voluntarios del programa Manos que Ayudan integrados por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron, este sábado 21 de setiembre, en la segunda jornada de la campaña limpieza de costas y riberas.  La actividad se llevó a cabo en las playas de Carpayo, Arenilla y Márquez, ubicadas en el Callao y Llanavilla en Villa el Salvador desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m

Asimismo, otro grupo de voluntarios del programa, limpiaron la Playa Chorrillos en Huacho, y las playas, Huanchaco, Huanchaquito y Salaverry en Trujillo, sumando en total mas de 15,000 horas de servicio en esta fecha.

 

Vistiendo sus característicos chalecos amarillos de Manos que Ayudan y con el ánimo de servir a la comunidad, los voluntarios esperan promover el cuidado y limpieza de las playas de Lima y playas y/o ríos del interior del país con esta 8va edición de la campaña.

En la primera jornada, realizada el sábado14 de septiembre, participaron 1652 voluntarios de la Iglesia logrando  recolectar más de 5 toneladas de desperdicios de las playas de la Costa Verde y Ancón, brindando más de 8,000 horas de servicio.

La tercera y última jornada de la campaña se realizará el próximo Sábado 28 de septiembre y contará con la participación del creador de contenidos de YouTube Thomas Clayton, 'Gr3ngasho', recolectando los desperdicios de basura de las playas de Lima junto a los voluntarios del programa.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.