Iglesia comparte los ambientes internos del Templo de Trujillo 

Iglesia comparte los ambientes internos del Templo de Trujillo 

Usted podrá visitar esta hermosa edificación durante las Puertas Abiertas del 08 al 30 de mayo.

Noticia

Disfrute en alta definición las fotos de los ambientes interiores del Templo de Trujillo que esta semana abrió sus puertas y si desea conocer personalmente esta maravillosa edificación, tome en cuenta que solo hasta el sábado 30 de mayo las puertas estarán abiertas para el público en general.

La Primera Presidencia de la Iglesia (el consejo gobernante más alto) anunció la construcción del templo en Diciembre del año 2008 y los trabajos se iniciaron en septiembre del 2011. El Templo de Trujillo prestará servicio a los miembros de la Iglesia de muchas partes del país. Se suma al servicio de otros cinco templos en la región: Lima, Cochabamba, Bogotá, Guayaquil y Caracas. Actualmente hay más de medio millón de miembros de la Iglesia en todo Perú.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.