Mormones entregan 160 toneladas de ayuda humanitaria en Piura

Mormones entregan 160 toneladas de ayuda humanitaria en Piura

Gobernador Regional de Piura, Reynaldo Hilbck, agradeció a la Iglesia por la ayuda humanitaria.

Nota de prensa

Piura, una de las regiones más afectadas por los fenómenos naturales ocurridos recientemente, sigue necesitando de ayuda para su población, es por ello que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por medio de su Oficina de Bienestar hizo entrega de 160 toneladas de alimentos. Esta ayuda se suma a otras entregadas desde que iniciaron los desastres por el fenómeno denominado  El niño costero.

El Gobernador Regional de Piura, Ing. Reynaldo Hilbck, agradeció a La Iglesia de Jesucristo por la importante donación que viene realizando de manera sostenida a la población de Piura. La entrega de las 160 toneladas de alimentos se realizó en una breve ceremonia donde La Iglesia estuvo representada por Daniel L. Rasmussen, presidente de la Misión Piura.

También estuvieron presente los voluntarios del programa Manos Mormonas que Ayudan, quienes vestidos con sus ya reconocidos chalecos amarillos, realizaron el armado de kits con los alimentos donados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.