Manos Mormonas que Ayudan ilumina albergue de niños

Manos Mormonas que Ayudan ilumina albergue de niños

Mormones brindan servicio como parte del segundo día de la campaña #IluminaElMundo

Nota de prensa

Ningún mes del año es tan especial para los niños como Diciembre, por ello Manos Mormonas que Ayudan en Perú, en el marco de la campaña navideña "Ilumina el mundo" de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) se suma a "25 maneras de servir en 25 días".

Siguiendo la consigna del segundo día de la campaña y liderados por el presidente del área Sudamérica Noroeste, Élder Carlos Godoy, el programa Manos mormonas que ayudan llegó al Puericultorio Perez Aranibar para servir y dar amor a los más pequeños. Élder Godoy dijo "Que gusto ver tantas personas [con chalecos amarillos] haciendo varias cosas distintas".

 

Un centenar de miembros de la Iglesia de distintas edades han limpiado ventanas, pisos, paredes, baños y todo lo que ha sido necesario en favor de los niños de este reconocido orfanato, así mismo compartieron una chocolatada con panetón y les han expresado afecto.

Al medio día llego el cantante estadounidense David Archuleta, el cual se sumó al servicio y se dio tiempo para pasar momentos agradables con distintos grupos de niños, conversó con ellos, jugó, cantó y expresó su amor. Reconoció que "si Jesucristo estaría en la tierra, Él estaría probablemente sirviendo en un lugar como este".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.